divertimento



En realidad, seguramente ya nos conoces y nos habrás escuchado en la boda de algún familiar o amigo, porque llevamos más de veinte años compartiendo esos momentos con vosotros y siendo la referencia en música en directo para bodas. Todo gracias a profesionales titulados y solistas que actúan y han sido formados internacionalmente; a nuestro querido y añorado director del coro; a parejas encantadoras que han confiado y colaborado con nosotros para que la música tuviera un lugar privilegiado en sus momentos especiales.

Aún así creemos que la mejor manera de conocernos es viendo nuestros vídeos, pero nos encantaría conocerte y proponerte diferentes ideas dependiendo de lo que necesites.


Tenemos la suerte de contar con el mejor equipo humano para hacer la música de tu boda: instrumentistas, cantantes, DJs, técnicos de sonido... Podemos ofrecerte desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, asegurándonos que el resultado final sea de calidad garantizada, sin sorpresas. De esta manera, además de cubrir multitud de estilos también podemos adaptarnos a cualquier presupuesto.

De todos modos, lo mejor que puedes hacer para hacerte una idea de las diferentes agrupaciones es verlos tocar en nuestros vídeos.

Nuestro repertorio se adapta a bodas religiosas, civiles, cócteles, eventos... Contacte con nosotros!

repertorio

Tenemos más de un centenar de piezas en nuestro repertorio para bodas, y todos los años incorporamos vuestras nuevas sugerencias. Además contamos con piezas exclusivas y arreglos hechos por nosotros mismos de música clásica, operística, bandas sonoras, canciones actuales...

Podríamos poner una lista interminable pero la verdad es que nos apetece hablar contigo y conocerte un poco para así poder hacer algo que te encante, sacando el máximo partido a la agrupación que quieras contratar.

De todas maneras compartimos frecuentemente cosas tanto del repertorio como de la música de bodas en general en nuestro blog y en las redes sociales.

Pásate y echa un ojo, cada día hay más anotaciones.

 

recortes de prensa

Durante todo el tiempo que llevamos en activo hemos aparecido en varios medios, tanto impresos como electrónicos. Aquí puedes ver algunas de nuestras referencias.

Nuestra trayectoria nos avala con bodas del más alto nivel
Nuestra trayectoria nos avala con bodas del más alto nivel, lea lo que dicen de nosotros en la revista HOLA

revista hola

Nuestra trayectoria nos avala con bodas del más alto nivel, lea lo que dicen de nosotros en el periódico SUR

diario sur

Nuestra trayectoria nos avala con bodas del más alto nivel

revista hola

 

colaboraciones

Muchas veces hemos tenido la suerte de coincidir y trabajar con otros grandes profesionales. Si necesitas ayuda para tu boda o evento, te recomendamos que contactes con cualquiera de ellos para un trabajo de la máxima calidad.

Daniel Díaz Fotografía, la fotografía de bodas en Málaga accesible y de calidad.

fotografía

diseño

estilismo

catering

finca

automóviles

catering

organizadores

videografos

organizadores

alianzas y joyas